martes, 1 de octubre de 2013

reparacion persianas alcala de henares

Reparacion de persianas Alcala de henares ofrecemos todos los servicios necesarios para el mantenimiento de las persianas de su vivienda, local, oficina
Reparacion de Persianas alcala de henares

Reparacion de Persianas alcobendas

Reparacion de Persianas alcorcon

Reparacion de Persianas aranjuez
 
 
Llevamos más de 20 años trabajando en el sector, haciendo reparaciones e instalaciones de persianas y toldos. Contamos con todos los medios necesarios para prestar los servicios en el día.
Prestamos servicios de:
persianas madrid
•Persianas de seguridad
•Mosquiteras
•Toldos
•Carpinteria de aluminio
•Cristalería
•Motorización
•Decoración
•Compactos
Reparacion  de persianas Alcala de henares e instalación de persianas de pvc, aluminio, madera... en todos los colores y terminaciones.
Una persiana es un elemento mecánico que se coloca en el exterior o interior de un balcón o ventana para proteger las habitaciones de la luz o el calor. Las persianas pueden fabricarse de diferentes materiales si bien el plástico PVC y el aluminio son los más populares por su ligereza y resistencia al deterioro. La persiana presenta un doble movimiento de apertura y cierre que se manifiesta por lo general en una acción de subida y bajada. El sistema más habitual consiste en enrollarla para recogerla en un tambor superior y desenrollarla para desplegarla.
Las reparaciones de persianas Alcala de henares más comunes que recibe nuestro servicio técnico de reparación de persianas en Madrid son: persianas caidas, rotura de lamas, rotura de cuerda de persianas, averías en el recogedor, rotura de soportes de persianas, discos...
Desde reparacion de persianas Alcala de henares ofrecemos una atención rápida, profesional y eficaz. Una vez desplazado nuestro oficial persianista a su domicilio valorará su avería o instalación facilitándole un presupuesto.

Disponemos de almacén propio con los repuestos más comunes para la reparación de su persiana en el día. Trabajamos los 365 días del año, incluso festivo. No deje una habitación sin ventilación, ni luz, ni sin poder acceder a su terraza ... ¡¡cuente con nosotros!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario